La Liga Sanluiseña de Fútbol ha decidido nombrar el Torneo de Reserva en honor a Matías Agüero, con un acto que se realizará antes del encuentro entre Rincón y Cruz de Piedra, este sábado desde las 13.45.
El próximo sábado 24 de agosto, la comunidad de San Francisco del Monte de Oro se reunirá en el Polideportivo Municipal para rendir homenaje a Matías “Kuki” Agüero, un joven futbolista que dejó una huella profunda en el corazón del fútbol local. A petición de la comisión directiva del Club Atlético Rincón, la Liga Sanluiseña de Fútbol ha decidido nombrar el torneo de Reserva en su honor, como reconocimiento a su contribución al deporte.
El homenaje comenzará a las 13:45 horas, antes del partido de Reserva que enfrentará al equipo local, el Club Atlético Rincón, contra Cruz de Piedra. Este acto contará con la presencia de familiares, amigos, y miembros de la comunidad que se unirán para recordar y celebrar la vida y legado de “Kuki”.
El Torneo Clausura de la Liga Sanluiseña de Fútbol también incluirá el Torneo de Primera División “Ramón Rivero” conocido como “Matoza”, cuyo partido está programado para las 16:00 horas.
La comisión directiva del Club Atlético Rincón extiende su invitación a todos los que deseen participar en este significativo homenaje.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS