Con un pequeño acto en Quines, que contó con la presencia de los hijos del exdirigente deportivo cuyo nombre lleva el torneo, el presidente de la Liga, Humberto Arce, entre otras autoridades, dio el puntapié inicial al torneo que contará con 16 equipos divididos en dos zonas.
El Torneo Clausura 2023 “Ramón Dionisio Fernández” de la Liga de Fútbol del Norte Puntano comenzó este fin de semana. La entrega de camisetas por parte del Ministerio de Deportes del Gobierno de la Provincia de San Luis fue el punto de partida para que los equipos integrantes de la Liga dieran inicio a una nueva temporada.
En el homenaje a Ramón D. Fernández, fundador de la Liga, estuvieron presentes sus hijos Ana y Williams Fernández, quienes tuvieron el honor de dar el puntapié inicial. Williams agradeció a la Liga del Norte Puntano y a su presidente por el gesto y recordó que su padre tenía dos grandes amores: el club Santa María y la Liga del Norte Puntano. “El mejor homenaje para mi padre y para los otros fundadores es que la Liga continúe en funcionamiento“, señaló emocionado.
Con ocho partidos disputados durante el fin de semana, el fútbol regresa a rodar en el norte puntano y desde el cielo, Ramón Dionisio Fernández volvió a sonreír. La LFNP hizo público el agradeciminto al Gobernador Alberto Rodríguez Saa y a la Ministra de Deportes Cintia Ramirez por la entrega de las camisetas a los equipos que integran la Liga. Sin duda, el Torneo Clausura 2023 promete ser una temporada llena de emociones y grandes encuentros deportivos.

Fotos: Gentileza LFNP















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS