Según informaron fuentes municipales, se procedió a la firma de un convenio entre el Intendente Municipal, Paco Macías y representantes de la gerencia regional del organismo.
“Este jueves se firmó el convenio con la Gerencia Regional para crear la Unidad de ANSES en nuestra ciudad , en forma permanente”, señalaron desde el área de prensa del municipio.
“Esto se realizó luego de una gestión continua por parte de nuestro intendente municipal Oscar César Macias y colaboradores”, indicaron.
“El agradecimiento para la Directora Nacional Fernanda Raverta, para el Sr. Carlos Gallo Gerente Regional y para el equipo de ANSES Región de Cuyo Juan Pablo Giménez , Juan Cruz Terranova y Arq Ayelen Arrigo”, concluye el comunicado del área municipal.
Si bien la información brindada desde el municipio no precisa fechas de concreción y puesta en funcionamiento de la misma, al momento de concretarse llegará para brindar soluciones a un problema histórico de los vecinos.
















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS