Fue este sábado. Actuó la comparsa local “Los Nicéforos”, el dúo Luna-Manzilla y el cierre bailable fue con Los Pasioneros. “Sirvió como corolario a un gran temporada con visitantes que pudieron disfrutar de nuestros ríos, el balneario, todo lo natural y de nuestros festivales y los eventos que se organizaron”, señaló Manuel Funes.
El pasado sábado 18/03 se llevó a cabo el cierre de Temporada Turística y Cultural 2022/2023 en Leandro N. Alem, con las actuaciones de la Batucada de la comparsa local “Los Nicéforos”, dúo Darío Emmanuel Luna y Emanuel Manzilla y el cierre bailable con Los Pasioneros.
“Podemos decir que fue una gran temporada ya que pudimos contemplar la belleza y frescura del agua de nuestros ríos, saltos y lagunas y balneario/pileta municipal, además contamos con turistas de todas partes de la provincia de San Luis y provincias vecinas, quienes también pudieron disfrutar de todo lo natural y sobre todo de nuestras fiestas locales, tales como; Festival Provincial del Durazno, Festival del Rey del Bosque, encuentros folklóricos, motos y rock, entre otros”, señalaron desde el municipio.
“Felicitamos a todos los vecinos y comerciantes que pudieron abastecer y vender sus productos durante todo este verano”, concluyeron.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS