El Gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, anunció este jueves que los empleados públicos cobrarán -con los haberes de julio- un 14% extra que se suma al 46% establecido en marzo. De esta manera, el aumento salarial anual alcanza el 60%. El incremento salarial incluye a todo el escalafón general.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció un aumento del 60% en los haberes de todo el personal de la administración pública de San Luis, como medida para enfrentar la inflación que atraviesa el país. El mandatario explicó que este incremento se ajusta al otorgado en marzo de este año, que fue del 46%. Con el sueldo de julio, el Estado provincial entregará un 14% extra, que se suma al 10% de septiembre y diciembre.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS