El operativo se desarrolló este martes de manera exitosa. Las personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm.
Los equipos del hospital de la localidad, enfermeros, agentes sanitarios y administrativos en coordinación con el Programa Medicina del Interior del Ministerio de Salud continuaron con el operativo de vacunación en Candelaria.
Esta tanda fue destinada a mayores de 60 años y grupos de riesgo.
Para recibir la vacuna es necesario inscribirse en el registro provincial a través de la web http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/ o llamando al 911 o 4452000.
















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS