
Este miércoles, el hombre de 41 años volvió a ser detenido en la vía pública a partir de un oficio judicial. Enfrenta cargos que incluyen resistencia a la orden judicial, amenazas reiteradas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y acopio de municiones de guerra.
En un nuevo giro en el caso de las amenazas de muerte que mantuvieron en vilo a la comunidad de San Francisco del Monte de Oro, el hombre acusado de ser el autor de estas amenazas, ha sido detenido nuevamente este miércoles.
Esta noticia llega apenas unos días después de que el acusado fuera liberado tras su primera detención. En esa ocasión, se le acusó de amenazas reiteradas y tenencia ilegal de arma de fuego, entre otros cargos, y quedó en libertad pocas horas después de su arresto.
La nueva detención se llevó a cabo en respuesta a un requerimiento del Juzgado. El operativo fue liderado por el Departamento de Investigaciones Quines (DG-13).
El hombre, de 41 años, ahora enfrenta cargos que incluyen resistencia a la orden judicial, amenazas reiteradas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y acopio de municiones de guerra.
Este último desarrollo en el caso ha sido seguido de cerca por la comunidad local y las redes sociales, en relación a las amenazas que una vecina, Natalia Lozano, había denunciado previamente en sede policial y en las redes sociales, generando preocupación en la comunidad.
Cabe mencionar que el ahora detenido ya había estado en el servicio penitenciario en ocasiones anteriores, procesado en causas relacionadas con delitos contra la propiedad privada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS