
Ocurrió en la tarde del jueves. El conductor, oriundo de Mendoza, resultó ileso tras el accidente que se habría producido por un desperfecto mecánico.
En la tarde del jueves, a las 16:10 horas, se registró un vuelco en el camino de acceso al Balneario “El Muro”, en Quines. El vehículo involucrado es un automóvil Ford Escort de color blanco, que quedó con su parte superior hacia arriba. El conductor, un hombre mayor de edad proveniente de la Provincia de Mendoza, afirmó ser el responsable del incidente, atribuyéndolo a problemas mecánicos, específicamente la rotura del extremo de dirección derecho.
Según informaron fuentes Policiales que arribaron al lugar del hecho, inmediatamente se solicitó la presencia del personal médico local, quienes trasladaron al conductor al hospital para un examen detallado.
Cabe destacar la colaboración del cuerpo de bomberos voluntarios, personal de la Comisaría 15, la División Policía Caminera y Seguridad Vial N° 5 y el DRIM en las labores de rescate. Afortunadamente, el conductor se encuentra en buen estado de salud.
Las investigaciones correspondientes continúan en curso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS