La sesión fue de manera presencial siguiendo las medidas de prevención necesarias. Desde el próximo jueves sesionarán a partir de las 9 de la mañana.
En la noche del jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Quines volvió a sesionar.
Los concejales leyeron y analizaron los decretos firmados por el Intendente Municipal en este periodo.
Varios coincidieron en la necesidad de tener una mayor participación dentro del comité de crisis con la idea de colaborar y sumar en la situación en que estamos viviendo.
Según señaló el Presidente de la institución Walter Garro, en declaraciones al programa Viva La Mañana, de Fm Fiesta, “en un marco de comun acuerdo entre los concejales, a partir de ahora se intentará llegar con ideas y propuestas compartidas entre el Ejecutivo, el Legislativo y el Comité de Crisis”. “Tenemos toda la intención de mantener reuniones, desde el momento en que lo defina el señor Intendente, con el Ejecutivo y los demás miembros del comité de crisis para poder aportar ideas y para que en forma mancomunada podamos llevar tranquilidad a la gente y una voz oficial comentándoles todo lo que sucede en nuestro pueblo”, aseguró.
Según indicó Garro, también se decidió que formen parte de estas reuniones el vicepresidente del Honorable Cuerpo y los presidentes de los diferentes bloques.
En la sesión de ayer, en decisión dividida, con cuatro votos a favor, dos en contra y una abstención, se decidió que a partir de la semana próxima el Concejo vuelva a sesionar por la mañana. Los jueves las sesiones ordinarias y los viernes será el trabajo en comisiones.
Este cambio de horario busca que el Concejo tenga un mayor contacto y fluidez con el Ejecutivo Municipal, al estar trabajando en el mismo horario.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS