Ocurrió este lunes en un establecimiento rural. La víctima, de 20 años, había sido contratada para instalar una antena de Wifi.
Un joven de 20 años murió tras caer de más de 15 metros de altura donde se encontraba intentando colocar una antena de Wifi en un campo ubicado sobre ruta Nacional Nº 7 que pertenece a Villa Mercedes.
Se investigan las causas por las que se cayó y fue identificado como Maximiliano Dalmoin. Las primeras versiones indican que no tenía ninguna medida preventiva.
El subcomisario Ricardo Fernández, subjefe de la Comisaría 18ª de Villa Mercedes, explicó que el capataz del campo llamó a la seccional cerca de las 15 para avisar del accidente. El policía estima que tardaron unos 25 minutos al llegar a “La Fátima”, al que se llega por un camino rural que nace en la ruta 11, al sur de la ciudad.
El chico recibió maniobras de reanimación y fue derivado en una ambulancia al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, pero en horas de la tarde de este lunes se comunicó su fallecimiento.
La Justicia tomó intervención en el caso e intervino en el lugar efectivos de la Comisaría N° 18.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS