Además de estos trabajos de rehabilitación de 20 kilómetros, se anunció que se finalizó la obra de repavimentación de 25 kilómetros entre La Chañarienta y el límite con San Juan.
“La repavimentación sobre la Ruta Nacional 20 garantiza la integración y conectividad de las localidades del norte sanluiseño. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico”, indicaron desde el área de prensa de Vialidad Nacional.
Los trabajos forman parte de un proyecto integral que contempla, además, la recuperación y el mantenimiento a lo largo de 188 kilómetros, desde Quines hasta el límite con San Juan, por RN20, y desde Quines hasta el límite con La Rioja, por RN79.
“Estos dos tramos intervenidos sobre la RN20 tienen un tránsito de más de mil usuarios diarios. Es un logro inmenso haber podido retomar los trabajos en este marco tan adverso, como es la pandemia que nos afecta. Haber logrado finalizar la renovación de 25 kilómetros, que han quedado en un óptimo estado de transitabilidad, y comenzar con la repavimentación de 20 kilómetros entre Luján y Quines, es motivo de orgullo por todo el esfuerzo extra que nos ha demandado esta situación” destacó Daniel Bassi, jefe de Distrito San Luis.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS