
En un operativo liderado por la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional de Operaciones Policiales 5 (U.R.O.P. 5), se logró la captura de una tercera persona vinculada a una red de distribución y comercialización de drogas en la localidad de Quines. El sujeto fue detenido en la vecina localidad de San Martin.
En los últimos días, un importante operativo policial llevado a cabo en la localidad de Quines ha logrado desmantelar una red que operaba en la región. En esta exitosa intervención, habían sido detenidas dos personas en primera instancia, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Luis para enfrentar las acusaciones correspondientes. Ambos individuos están alojados en el servicio penitenciario provincial,
Sin embargo, las autoridades no dieron por terminada la investigación, y a partir de la determinación de la Justicia Federal, se emitió una orden para la individualización y detención de un tercer sindicado vinculado a uno de los centros de distribución desmantelados.
El equipo de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la U.R.O.P. 5 llevó a cabo un arduo trabajo de recolección de información y seguimiento de pistas. Gracias a la colaboración de la población y la valiosa información proporcionada, se pudo determinar que el prófugo se encontraba en la vecina localidad de San Martin.
Con la participación de distintas Unidades Regionales de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, se desplegó un operativo que culminó con la captura de este tercer individuo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS