Un hombre de 29 años y su hijo de 5 iban en el rodado menor, resultaron heridos tras el impacto y fueron trasladados a San Luis.
En la tarde del miércoles, en el ingreso a la localidad de Lujan, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°20. Alrededor de las 19:10 horas, el Centro de Operaciones de Policía de la Ciudad de San Luis recibió una llamada telefónica alertando sobre el siniestro y la presencia de personas lesionadas.
El impacto fue entre una VW Surán qué se dirigía de San Luis a Candelaria y una bicicleta que aparentemente intentaba cruzar desde la zona céntrica de Luján, hacia el sector de Los Pejes.
Al llegar al sitio, los agentes de la Comisaría local encontraron a dos personas del género masculino tendidas sobre la carpeta asfáltica, una de ellas menor de edad y la otra mayor, ambas con lesiones visibles en diferentes partes del cuerpo. De inmediato, se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica especializada.
“En el lugar del siniestro también se encontró una bicicleta dorada dañada y un automóvil gris plata posicionado en sentido Noroeste sobre las cuatro ruedas, presentando daños en la parte frontal, parabrisa, espejo retrovisor derecho, óptica delantera derecha, paragolpes y parte del techo”. indicó el personal policial.
Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para realizar vistas fotográficas, planimetrías y pericias mecánicas. También se convocó al personal policial Caminera del Cuerpo Vial N° 5 con asiento en la localidad de Quines para regularizar el tránsito y al Cuerpo Vial N° 1 con asiento en el puesto El Suyuque para realizar mediciones de alcotest.
El conductor del automóvil mayor involucrado en el accidente, un hombre de 45 años de edad, se sometió a una prueba de alcotest que arrojó como resultado 0,00 g/L.
Respecto al estado de salud de las personas lesionadas, el hombre de 29 años de edad fue diagnosticado con politraumatismo craneal y se encuentra en terapia intensiva, en estado delicado; mientras que el pequeño de 5 años, quien se encuentra internado en Pediatría con fractura de mandíbula y fémur.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS