La causa es por averiguación de tenencia ilegal de armas. En uno de los casos, también por violación a la ley de estupefacientes.
A partir de distintas denuncias por delitos contra la propiedad que se han venido originando en esta localidad; personal policial realizó tres allanamientos en la mañana del viernes, donde se secuestraron armas de distintos calibres, cuyos poseedores no presentaban la documental reglamentaria; como así elementos informáticos y de telefonía celular .
El accionar fue en el marco de la tareas investigativas desarrolladas por el personal de la Comisaria 15 de Quines en conjunto con el Grupo especial COAR ECO y DIV. LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO.
Dos de los domicilios allanados fueron en la Banda Este y el tercero, en la intersección de las Calles Carolina Tobar García y Belgrano.
En el primero de los casos, se secuestró un arma de fuego y un cargador munición, además de labrarse la correspondiente acta de Infracción por contravención a la ley de protección y conservación de la fauna.
En el segundo domicilio allanado también en el mismo barrio, se procedió al secuestro de armas de fuego y municiones.
En el tercer allanamiento, además de labrar el acta de infracción a la Ley N IX-0317-2004; de protección y conservación de la Fauna, al momento de la requisa el personal policial encontró sustancia pulverulenta de color blanquecino de similares características a la cocaína; por lo que se le dio intervención a División de Lucha Contra el Narcotráfico de esta Unidad Regional.
Como resultado de la medida se lograron incautar los siguientes elementos: cuatro armas largas, tres armas cortas o de puño, un arma neumática, 40 proyectiles de diferentes calibres (cartuchos de escopeta), linternas, una computadora Portátil, una Tablet, cuatro aparatos de telefonía Celular y Elementos de relación a la ley 23.737/04
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS