La academia de Mingo Fernandez es cosa seria. Llevó 5 competidores a Lomas de Zamora. Se trajeron tres triunfos, un empate y siguen sumando experiencia.
Este sábado, en el Club Banfield de Lomas de Zamora, se llevó a cabo el evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) denominado Supreme Warriors. Hacia allí viajaron cinco representantes del Quines Dojo Fight Team.
En la primera de las peleas en la que participó un quinense, se produjo el debut de Eliezer Ojeda, Quines amateurs vs Kevin Coronel de la Academia 812 de Buenos Aires. Eliezer perdió por puntos, pero empezó a ganar experiencia.
En la segunda pelea la guerrera quinense Norma Chacón le ganó por puntos, en fallo unánime, a Sabrina Fernández, de la Academia Invictus de Buenos Aires.
En la tercera aparición de un representante de Quines, la Kickboxer debutante Ada Gómez Saavedra, del Quines Dojo Fight Team, venció por fallo unánime a Luana Magali Villalba, de la Academia Bauss de Buenos Aires. Esta pelea se desarrolló en Jaula.
En la cuarta pelea Santiago Insfran del Quines Dojo Fight Team, empató con Uriel Flores de la Academia Bauss de Buenos Aires. Esta pelea también se desarrolló en jaula y la actuación de Insfran dio la impresión de merecer el triunfo, pero el fallo terminó siendo un empate.
Estas primeras cuatro peleas fueron amateurs.
En modalidad kickboxing semi profesional, en tanto Brahiam Oviedo del Quines Dojo Fight Team, demostró el gran nivel que viene teniendo al vencer a Agustín Gonzalez dela Academia 812 de Buenos Aires en fallo unánime.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS