La policía realizó un allanamiento en Candelaria, donde habrían dado con el posible autor del hecho. Una decena de celulares aparecieron abandonados en una bolsa de nylon en el jardín de una vivienda céntrica de Quines.
A partir de las tareas investigativas realizadas por la policía de Quines, tras la visualización del video de las cámaras de seguridad del local comercial “Fascination”, este domingo a la siesta se realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad de Candelaria, a partir del oficio librado por el Juzgado de Garantía Nº1, a cargo del Dr. Ariel Gustavo Parrillis.
“Hemos podido dar con el posible autor del hecho y secuestrar tres celulares“, señaló el comisario Becerra. “El damnificado ha reconocido que uno de los teléfonos era de su propiedad“, indicó el uniformado.
Al mismo tiempo, en la jornada del domingo se encontró una bolsa con 10 celulares abandonada en el interior del jardín de una vivienda ubicada en la calle Maestro Almeira, entre Saavedra y 9 de julio, en Quines
“Los mismos fueron reconocidos por el propietario del local comercial como los que habían sido robados el sábado en la madrugada“, indicó Becerra.
Continúan las tareas investigativas a cargo de la fiscalía.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS