
La brigada está formada por personal del Plan de Inclusión Social con vocación de servicio y tiene como objetivo acompañar solidariamente a los adultos mayores mediante diferentes actividades. Los abuelos compartieron una merienda en la terminal de ómnibus.
Este fin de semana se produjo el primer encuentro entre los voluntarios y los adultos mayores de Quines. Durante la merienda que se desarrolló en la terminal de ómnibus, hubo momento para la música, el canto y la diversión.
“Un proyecto que nos llena de alegría y ganas de continuar, porque verlos así de motivados es la prueba de que este es el camino”, señalaron las coordinadoras.
El Intendente municipal, Oscar César Macías, manifestó a través de las redes sociales del municipio la alegría de conformar la Brigada en la localidad: “Sabemos lo felices que se sienten los jóvenes de la tercera edad cuando se dan cuenta que no están solos, que hay alguien que los visita, los acompaña y entretiene; con una charla, con un mate, con una mirada”, expresó.
El objetivo de la Brigada de Pañuelos violetas es acompañar solidariamente a los adultos mayores mediante diferentes actividades como por ejemplo ajedrez, canto, caminatas, cuentos, etc.
Las referentes en Quines son Antonella Macias y Melisa Floriani.



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS