La reunión fue en San Francisco del Monte de Oro y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Alberto Rodriguez Saá.
Este mércoles, los predandidatos a diputados nacionales María José Zanglá, Eduardo Mones Ruiz y Natalia Zavala Chacur se presentaron en San Francisco del Monte de Oro. También lo hicieron los precandidatos suplentes: Fabián Filomena, Gladys Bailac de Follari y Enzo Mirábile.
Este mércoles, los predandidatos a diputados nacionales María José Zanglá, Eduardo Mones Ruiz y Natalia Zavala Chacur se presentaron en San Francisco del Monte de Oro. También lo hicieron los precandidatos suplentes: Fabián Filomena, Gladys Bailac de Follari y Enzo Mirábile.
“Esta reunión tiene un sentido importante que es la presentación de los precandidatos a diputados nacionales para las elecciones de las PASO del 12 de septiembre”, comenzó diciendo Alberto Rodríguez Saá en su mensaje en la sede del Partido justicialista y continuó: “Están presentes todas las listas que conforman el Frente y todos los candidatos con quienes compartimos los mismo ideales”.
El encuentró contó con la presencia de los precandidatos a senadores provinciales; y a concejales de Quines, San Francisco, Luján y Candelaria y el precandidato a intendente de la localidad de Luján. Además se sumaron dirigentes políticos de diferentes agrupaciones políticas y aliados que integran el Frente Fuerza San Luis.
La precandidata, María José Zanglá se refirió a una forma de militancia que sin dudas nació durante la pandemia. “Para mí la militancia es defender los ideales”, dijo con voz firme y que retumbo en cada uno de los rincones del lugar y remarcó: “Esa militancia fue la de cuidarlos a todos. Tuvimos un grupo muy grande de personas trabajando. El virus entró, seguimos militando y cuidándolos a todos , con los objetivos bien claros de no desatender a nadie y evitar que el sistema de salud se colapse. Ahora llegó la esperanza de la vacuna y seguimos cuidándolos a todos es por eso que estamos hoy acá”.
Por su parte Eduardo Mones Ruiz, precandidato a Diputado Nacional expresó que “es un nuevo desafío electoral y es un honor, y un orgullo pertenecer a este frente”. El dirigente político manifestó que en esta campaña “tenemos que tener una visión de lo que esta demandando la sociedad. Ellos quieren un dirigencia atenta que escuche y gestione con sentido común”.
En la continuidad de los actos, la precandidata Natalia Zabala Chacur también se presentó y visiblemente emocionada dijo que para ella “la militancia tiene una forma única de concepción y es entregando todo de mí, todos los días por el bien del pueblo. Me puedo equivocar, los puedo desilusionar, me puedo debilitar, pero nunca dejaré de luchar por lo que creo que es el mejor proyecto para los puntanos. Ahora quiero seguir adelante y abrazar el bastón de mariscal que como peronista me corresponde”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS