Tras desempeñarse durante 35 años, primero en el aula, luego como directora y, en los últimos 14 años como supervisora, la licenciada deja vacante un importante espacio en el sistema educativo dentro del departamento Ayacucho.
Nadie llega a la otra orilla sin haber ido construyendo puentes para pasar y Miriam del Rosario Suarez los fue realizando a lo largo de su vasta carrera. Primero frente al aula, luego cuando accedió al cargo de directora, y, finalmente, desde el año 2008 cuando concursó para ser supervisora de la región educativa VI, cargo que desde entonces y hasta este lunes 31 de octubre ocupó con responsabilidad y eficiencia.
En diálogo con el conductor radial Ariel Alcaraz en el programa Viva la Mañana, de la radio quinense FM Fiesta, la licenciada Miriam Suárez, manifestó que pese a haber comunicado con mucho tiempo de anticipación a las autoridades sobre su jubilación, no hay suplentes ni reemplazantes para el cargo y que desde este momento la Región VI queda acéfala.
Desde que se conoció la noticia de la jubilación, una importante cantidad de docentes y ex docentes se sumaron a las felicitaciones por la labor realizada, los saludos y buenos deseos para la supervisora, en esta nueva etapa de su vida.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS