El hombre y dos acompañantes fueron demorados en el puesto policial de la localidad. El camión tenía autorización para pasar por la provincia “en tránsito”, pero se desvió de su camino.
Un camionero y sus dos acompañantes fueron demorados en la jornada del lunes por personal policial de Santa Rosa de Cantantal, perteneciente a la Unidad Regional N° 5. Los mismos se conducían en un Camión Fiat con acoplado.
El mismo había ingresado el domingo por la noche por el arco de Desaguadero, proveniente de San Martín (Mendoza) y con supuesto destino de Ulapes (La Rioja). Al tener autorización para pasar por la provincia “en transito”, debía retirarse de la misma dentro de las 6 horas. Sin embargo, a la altura de La Jarilla, el camión se habría desviado por el campo, saliendo a la Ruta Nacional 147, a la altura de Los Araditos, cerca de La Calera, y de ahí se dirigieron a Santa Rosa del Cantantal donde fueron interceptados por el personal policial.
Intervino el Juzgado Correccional y Contravencional a cargo del Dr. Bustamante Marone, que ordenó la expulsión del vehículo y sus ocupantes fuera de la provincia y se les abrió una causa por Infracción Art. 205.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS