Foto ilustrativa
Un camionero que paró a descansar en ese lugar fue asaltado a mano armada por tres sujetos que se bajaron de un auto de color blanco a punta de una escopeta. Le sacaron el efectivo y cheques.
Un conductor paró su camión para descansar cerca del paraje La Chañarienta y fue asaltado a mano armada por tres sujetos que se escaparon en un auto de color blanco. Le robaron casi dos millones de pesos que tenía de recaudación por sus ventas. Según publica el diario de La Republica de San Luis, el hecho ocurrió el martes a las 18:29. Según declaró el damnificado en su denuncia partió desde Villa María (Córdoba) ya que transportaba manteca y quesos, pero cuando regresaba a San Juan, donde había hecho una descarga, pasó por el puesto de La Tranca y se tiró a descansar. Eran las 15:30.
Allí, fue interceptado por un Fiat blanco donde se bajaron tres asaltantes, uno con una escopeta. El conductor dijo que estaban vestidos de ropa azul tipo grafa como de fábrica, que eran jóvenes y delgados. Por suerte, aseguró que no lo golpearon.
Los sujetos se apropiaron de 400 mil pesos en efectivo y 1.300.000 en cheques. El caso lo está investigando personal del Departamento de Investigaciones y creen que se trató de una “entrega”.
Fuente: El Diario de la República
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS