Personal de la Comisaría 15 logró el secuestro de lo denunciado. Además establecieron quien habría sido el autor del hecho.
“En virtud del trabajo del personal de esta dependencia, quienes procedieron a realizar averiguaciones, en comercios y vecinos aledaños al lugar del hecho; y tras varios procedimientos, se logró el secuestro de casi la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, en un inmueble ubicado en el acceso sur de la localidad, en zona cercana a la rotonda“, señaló el comisario Juan Manuel Barrio.
“Asimismo, en el día de la fecha, personal policial, siguiendo con las tareas investigativas realizó un rastrillaje en zonas baldías, mas precisamente en el barrio Belgrano, calle Manuel Felix Montiveros extremo este, donde individualizaron un motor o turbina de pelotero, en estado de abandono oculto entre pastizales , de similares características al denunciado, procediendo al levantamiento y secuestro del mismo, en presencia de testigos hábiles. Todos los elementos fueron exhibidos y reconocidos por el denunciante como de su propiedad y que le fueran sustraídos“, agregó el jefe de la comisaría local.
El robo había acaecido en el hospedaje Los Quebrachos, donde en horario nocturno, autores ignorados, tras ejercer violencia en las medidas de seguridad del quincho, sustrajeron diferentes elementos como dos carliteras dobles con parrilla incluida, una panchera, una turbina de pelotero, una caja de herramientas, una cepilladora, cajones de cerveza y de gaseosas con bebidas cerradas.
Según señalaron fuentes policiales, el autor del hecho fue identificado y se trata de un hombre de 32 años de edad, con domicilio en esta localidad, cuya situacion procesal quedará supeditada a los que disponga el juez interviniente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS