
El hecho ocurrió el 17 de diciembre. a motocicleta fue hallada en una construcción abandonada en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Lafinur, a unos 60 metros de la vía pública. El vehículo había sufrido algunas modificaciones y le faltaban varias piezas, incluyendo la óptica delantera y la chapa patente, así como su tarjeta verde.
Personal de la Comisaría Distrito 32 de Candelaria, logró recuperar una motocicleta robada, luego de un operativo policial que culminó con éxito.
El hecho comenzó el 17 de diciembre a las 10:00 horas cuando un vecino de Candelaria reportó el robo de su motocicleta Motomel 110cc. El vehículo, que fue sustraído de su domicilio ubicado en la intersección de las calles San Luis y Santa Fe, tenía características distintivas como la falta de plásticos delanteros izquierdos, una chapa patente colocada de manera invertida, un asiento blanco y un carenado gris con negro.
Respondiendo al llamado, efectivos de la policía local iniciaron una búsqueda intensiva que se extendió durante gran parte del día. Finalmente, a las 19:00 horas, la búsqueda dio sus frutos. La motocicleta fue hallada en una construcción abandonada en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Lafinur, a unos 60 metros de la vía pública. El vehículo había sufrido algunas modificaciones y le faltaban varias piezas, incluyendo la óptica delantera y la chapa patente, así como su tarjeta verde.
La Fiscalía de Turno fue informada inmediatamente, y ordenó la intervención de personal de Criminalística. Luego de realizar los procedimientos correspondientes en el lugar, la motocicleta fue exhibida al denunciante, quien la reconoció como suya.
La policía procedió a la entrega del vehículo recuperado al propietario legítimo. Sin embargo, las investigaciones continúan para dar con los responsables del robo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS