
Uno de ellos tuvo lugar en la calle Pringles de la localidad cabecera del departamento. Los restantes en los parajes Albarrobal, Tres Calles y Pozo del Tala.
Las intervenciones policiales se realizaron en las últimas horas y fueron llevados a cabo por efectivos de la comisaría distrito 14° de San Francisco del Monte de Oro.
Fue el resultado de tareas investigativas realizadas, a raíz de actuaciones labradas en dicha dependencia policial.
Las medidas judiciales cumplimentadas por efectivos de la Comisaria 14° tuvieron lugar en cuatro viviendas ubicadas en calle Pringles de San Francisco del Monte de Oro, los parajes Algarrobal, Tres Calles y Pozo de Tala.
Los uniformados secuestraron tres taladros eléctricos, tres jeringas para vacunación de animales y una motosierra. También se incautaron, armas de fuegos (cuatro carabinas, dos escopetas y un revolver) blancas, neumáticas y municiones de distintos calibres.
En dichas medidas se contó con la colaboración del grupo especial COAR ECO y las comisarias 35° Lujan y 45° Nogolí.
En un quinto allanamiento a raíz de actuaciones caratuladas “averiguación hurto” numerarios de la Comisaria 14° recuperaron un arma de fuego tipo fusil, con mira telescópica y linterna, denunciado como sustraído de un domicilio del paraje San Rosa del Cantantal, hecho ocurrido el día 29 de abril del corriente.
Fuente: Relaciones Policiales
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS