La policía dio con los elementos sustraídos y con los supuestos autores del hecho a los que se le imputó una causa penal. Ya las habían vendido a terceros por un valor menor al del mercado.
Un nuevo hecho delicitivo ocurrió en Quines el último viernes, cuando una vecina descubrió que un el interior de su lote ubicado por calle “La Brea”, le fueron sustraídas columnas armadas de hierro del ocho con estribos del cuatro. Las mismas habían sido cortadas al ras con el empleo de sierra por parte de los autores del hecho, ya que se encontraban sujetas con cemento al replanteo de la obra que ahí se está llevando a cabo.
Ante la denuncia, la instrucción policial, se abocó a la investigación, logrando dar con los responsables y autores de este ilícito como así también con la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales habían sido vendidos a terceros por un valor menor al del mercado.
Tras la orden del Juzgado interviniente, el personal policial logra recuperar el total de los materiales sustraídos, quedando los mismos en calidad de secuestro preventivo y por último se notificó a los autores sindicados, de la imputación de la causa Penal por Robo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS