
En un evento lleno de emoción y destrezas marciales, la filial de Quines y la escuadra de Luján estuvieron presente en el 40° aniversario del Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan, celebrado en la ciudad de San Luis el 27 de agosto.

Por Marcelino Oros
Los representantes de Quines y Luján dejaron una huella imborrable en este aniversario, obteniendo notables resultados en diversas categorías, que incluyeron combate, técnica y formas. Fueron capaces de asegurarse lugares en los podios y se hicieron merecedores de numerosos premios.
Además de los logros individuales, la jornada fue una oportunidad para reconocer a dos destacados miembros de la comunidad. El maestro Martiniano Valdez recibió un merecido reconocimiento por ser uno de los primeros alumnos de la filial San Luis, destacando su contribución a lo largo de los años. De manera similar, la profesora Agustina Valdez fue honrada por su notable labor como una de las profesoras más jóvenes a cargo de una sede.
En la categoría de técnica “defensa personal,” los chicos de Luján se llevaron el podio completo: en 1° lugar, Vargas Agustina y Clarissa Ceballes; en 2° lugar, Ignacio Marin y Santino Humacata; y en 3° lugar, Valentino Taccari y Bruno Cuchiarelli.
Lautaro Aldaya de Quines se llevó la felicitación del jurado por ser el mejor de su categoría.
El instructor Lucas Hudson de Quines se llevó el 2do lugar en combate. Y la profesora Martina Valdez también quedó en 2do lugar de combate femenino.
Y los demás chicos al terminar la jornada se llevaron muchos premios más, ya sea en 1ro, 2do, y 3er lugar en diferentes disciplinas.
El evento fue un rotundo éxito y una experiencia inolvidable, fortaleciendo aún más los lazos entre Quines y Luján en el mundo de las artes marciales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS