
El hecho ocurrió en la madrugada del martes, en el puesto caminero ubicado sobre Ruta N° 20. El auto provenía de Córdoba. Se secuestraron 870 ochocientos setenta dosis de florescencias de plantas de Cannabis Sativa por un valor aproximado a los 435 mil pesos.
Según fuentes confiables, este 3 de Mayo, a las 4 de la madrugada, personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en U.R.O.P.5, en circunstancias de labores investigativas, y teniendo en consideración que habría información confiable sobre traslado de sustancias a la Localidad de Candelaria y Quines, tomó la determinación de realizar un operativo control vehicular en el puesto móvil Ruta 20 de la policía caminera, lugar donde se procedio a la detencion de un Ford Fiesta, de color negro, que provenía de la provincia de Cordoba, en el que viajaban tres jóvenes (uno de 22 años y los restantes de 24).
Según informaron fuentes policiales, en presencia de testigos habiles se procedió a la requisa de los personas y del rodado, teniendo como resultado la incautación de ochocientos setenta dosis de florescencias de plantas de la variedad Cannabis Sativa, por un valor de venta en la calle aproximado de $435 mil pesos.
La bolsas dónde estaba la droga se encontraban en el interior de una mochila situada en el habitáculo trasero del automóvil requisado.
Se abrió una una causa por violación a la Ley de Estupefacientes, y los tres individuos demorados deberán afrontar cargos por una infracción a la Ley 23.737.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS