Las partes de la moto no coinciden entre sí ni con el dominio visible. Se abrió una causa por Averiguación de Procedencia de Rodado.
En la tarde del jueves, en la esquina céntrica de San Martín y Sarmiento, en la localidad de Quines, se procedió al secuestro de un motovehículo que se encontraría armado con diferentes piezas de procedencia dudosa, no coincidentes con el dominio registral visible.
El procedimiento se inició a partir de información recibida en la Oficina de Departamento de Investigaciónes DG-13 Quines, ante lo cual personal Policial procedió a realizar tareas investigativas y operativas.
La Información recibida indicaba que una motocicleta marca Brava 110 CC de color negra estaba siendo pintada de color amarillo. Según la denuncia recibida, la misma había sido adquirida por una persona menor de edad por medio de compra, sin ningún tipo de documentación y que podría tener pedido de secuestro.
La localización del rodado se realizó en la esquina de la Plaza Lafinur a las 19 hs. Al momento de ser interceptada, y cuando personal Policial se identificaba, el conductor del rodado, aparentemente un menor de edad, se dio a la fuga, dejando abandonado el rodado.
Se procedió al secuestro de la motocicleta marca Brava modelo 110 cc, pintura original negra, pero que estaba pintada recientemente de color amarillo.
Según señalaron fuentes policiales, el motor no corresponde al estado registral visible y no se encuentra asentado en la direccion de registro nacional de propiedad del automotor.
El asiento del vehículo, en tanto, corresponde a Motomel, la tapa de motor del lado izquierdo se observa la inscripción Gilera y en el tablero del motovehículo se observa la inscripción Corven”.
Personal policial continuaba con las diligencias de rigor.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS