El rápido accionar policial esclareció el hecho. Se dio conocimiento al Juzgado interviniente en la causa y las herramientas fueron devueltas al damnificado.
Un momento poco agradable vivió una familia de Quines cuando descubrió que en un campo ubicado en la zona del Zapallar les habían sustraído diversos elementos.
El damnificado no estaba pudiendo ir al lugar, porque cumplía aislamiento en su domicilio por ser contacto estrecho de una persona positiva de Covid-19. El sábado, cuando el hijo del dueño llegó al campo, se dio con la novedad del faltante de varios elementos, entre los que se destacaban herramientas, un portón de tres hojas, un cable subterráneo y un taladro. Ante esto realizó la denuncia.
El personal policial de la Comisaria 15 de Quines realizó tareas investigativas con la finalidad de poder esclarecer el hecho y logró establecer que las mismas estaban en poder de una persona de sexo masculino.
“Se lograron recuperar todos los elementos que habían sido sustraídos el 24 del corriente y se le dio conocimiento al Juzgado interviniente en la causa, donde ordenó que se le realizara la entrega de lo incautado a la parte damnificada y se continuara con el diligenciamiento de la presente causa”, señalaron fuentes policiales.
Interviene el Juzgado Correccional y Contravencional N° 1.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS