Había ingresado a San Luis bajo determinadas condiciones que no cumplió, por lo que la Policía lo localizó, lo detuvo camino al Retamo y le labró actuaciones sumariales por el delito de infracción al Art. 205. Luego fue escoltado hasta un egreso provincial.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, este viernes comenzó la búsqueda de un hombre con domicilio en Mendoza que había ingresado a San Luis el día 19 de agosto para dirigirse a un campo en un paraje cercano a la localidad norteña. Esta persona tenía autorización para permanecer en la provincia sólo hasta el día siguiente.
Al no registrarse el egreso en la fecha prevista, el Centro de Operaciones 911 emitió una alarma de protocolo COVID-19 para su búsqueda, la que concretó personal de la comisaría 15° de Quines. Fue dem quienes realizaron el procedimiento que tramita en el Juzgado Contravencional a cargo del Dr. Bustamante Marone.
Al momento de su detención, el hombre que infringió el horario de salida de San Luis, se desplazaba por el camino al Retamo, conduciendo una camioneta Chevrolet S10.
Tras labrarse las actuaciones sumariales correspondientes fue revisado por personal de Salud y luego escoltado hasta el límite provincial para que regrese a su provincia de origen.
Fuente: www.lapostadesanluis.com
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS