Este viernes, la Policía de Quines logró recuperar una montura y varios artículos de equitación robados, tras un operativo en una vivienda local. Los objetos estaban por ser vendidos al momento de la intervención. La causa está caratulada como “Averiguación hurto” y continúa bajo investigación.
En un procedimiento realizado este viernes, efectivos del Departamento de Investigaciones de Quines recuperaron una serie de elementos que habían sido sustraídos de una propiedad ubicada en la Banda Este de la localidad. La denuncia había sido presentada el pasado martes por un ciudadano de 45 años, quien informó el robo de distintos objetos de su hogar.
Gracias a las tareas investigativas realizadas por la Policía, se logró dar con los bienes robados en una vivienda de la misma localidad. Entre los artículos recuperados se encuentran una montura basto, una encimera de cuero, dos estribos de basto, una cincha, un pegual, un pelero y un mandil. Al momento del operativo, los elementos estaban a punto de ser vendidos, lo que permitió a los efectivos intervenir rápidamente y evitar la transacción.
Todos los objetos fueron puestos a disposición de la Justicia provincial, mientras continúa la investigación de la causa caratulada como “Averiguación hurto”. El caso sigue en desarrollo y se espera que se tomen nuevas medidas para esclarecer los hechos y determinar a los responsables del robo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS