El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría local. Los individuos, oriundos de Mendoza, transportaban el revolver en la canasta junto a los frutos secos que ofrecían.
Según informaron fuentes policiales, este lunes por la tarde, personal de la Comisaría 15, “a partir de los distintos hechos delictivos que se han sufirdo en esta Jurisdicción, encontrándose de recorrido en automóvil particular por avenida Córdoba de esta Localidad con sentido de circulación de Oeste a Este, lograron visualizar dos personas de sexo masculino que no eran oriundas de la localidad y se encontraban caminando con el mismo sentido de circulación, como así también se observa que estos llevaban un canasto cada uno de color marrón material de madera”.
Según informó la policía, se procedió a identificarlos. Los individuos -dos hombres de 23 y 30 años oriundos de San Martín, Mendoza- se encontraban en la localidad vendiendo frutos secos. “A simple vista se visualizó en unos de los canastos unas cachas aparentemente de un arma de fuego, por lo que se le dio conocimiento a personal policial de guardia de esta dependencia policial. Al realizarse la requisa en presencia de testigos, se descubrió que aparte de trasportar una gran cantidad de envoltorios de frutos secos, uno de los individuos transportaba una arma de fuego tipo revolver Calibre 22 corto“.
Se hizo presente en el lugar personal de División Criminalística, quienes realizaron pericias solicitadas por la instrucción.
Compartimos la entrevista realizada en Fm Mega Quines en la mañana del martes:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS