La policía de Quines detuvo en la madrugada del 29 de mayo a Emanuel Gomez, alias El Puntanito. En la mañana del lunes, le dictaron la prisión preventiva y volvió al Servicio Penitenciario Provincial.
Fueron muy pocos los días que pasó en “libertad asistida” Emanuel Gomez, ya que el viernes cerca de las 4 de la madrugada fue detenido por personal policial de la Comisaría de Quines.
Según informó el Comisario General Gustavo Ríos, la policía llegó hasta la vivienda del detenido tras recibir una llamada desde el domicilio, “dando cuenta que estaba protagonizando episodios de violencia, agrediendo a familiares y que necesitaban la presencia de nuestro personal”.
Según el informe policial, Gómez también agredió al personal e incluso arrojó un ladrillo a una oficial y profirió amenazas contra los uniformados.
Gomez fue detenido y trasladado a la sede Policial de la Comisaría Distrito Quince de Quines, donde se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.
Finalmente, en la mañana del lunes, fue trasladado al Juzgado N°1 en San Luis donde el Juez de Instrucción en lo Correccional y Contravencional, Dr. Marcelo Bustamante Marone, le dictó la prisión preventiva, por Amenazas –Resistencia a la autoridad e incumplimiento de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la introducción de una epidemia.
Emanuel Gomez está alojado nuevamente en el Servicio Penitencial.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS