Se trata de tres mayores y dos menores de edad, que se encontraban reunidos en una vivienda. La policía secuestró bebidas e inició actuaciones por av. infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino.
Según informó el Jefe de la comisaría de Quines, Comisario Juan Manuel Barrios, en la madrugada del sábado -tras recibir una denuncia anónima- personal policial acudió a una vivienda de la localidad, donde según esa información se habría estado desarrollando una “reunión clandestina”.
Según detalló el personal actuante, en dicho domicilio se encontraban tres hombres (el propietario de la vivienda de 46 años, un joven de 19 y otro de 20) y dos menores, de sexo femenino (una de ellas también con domicilio en esa vivienda).
Siempre según el informe policial, en el interior de la casa encontraron damajuanas de vino que fueron secuestradas por la instrucción.
Ambas menores de edad -de 16 años- fueron trasladadas a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia de la localidad, mientras que los mayores de edad fueron trasladados hasta la dependencia policial.
El propietario de la vivienda quedó demorado por AV. Infracción al Art. 205 del C.P.A.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS