
Se secuestró un automóvil Ford Fiesta. La intervención de la División Verificadora de Automotores y el departamento Vial 5 fue clave para detectar múltiples irregularidades en el vehículo, que quedó bajo custodia de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.
En un procedimiento llevado a cabo por el personal de la Comisaría Distrito 15° Quines, se logró el secuestro de un vehículo con patentes adulteradas este jueves 3 de agosto. Durante un recorrido de prevención, los efectivos policiales detectaron un automóvil Ford Fiesta cuya chapa patente presentaba signos de adulteración.
El hallazgo tuvo lugar en la intersección de la avenida Córdoba y la calle Valverde Fresno, donde los agentes detuvieron el vehículo para realizar una inspección. Al entrevistar al conductor, este afirmó haber adquirido el automóvil recientemente en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires.
Ante la sospecha de la adulteración, se solicitó la intervención de la División Verificadora de Automotores, con sede en la Unidad Regional de Orden Público Cinco. Los peritos llevaron a cabo las correspondientes pericias, las cuales confirmaron las irregularidades detectadas: adulteración del motor, de la cédula de identificación del automóvil, del sticker de seguridad y de los códigos de VIN, además de la manipulación de las chapas patentes.
Como resultado del operativo, el personal del departamento Vial 5, perteneciente a la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, procedió al secuestro preventivo del vehículo. El automóvil quedó bajo custodia de la Fiscalía interviniente, que tomará las medidas necesarias.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS