
Fue en el marco de la visita que realizó este jueves a Luján. Los trabajos que ya han comenzado, prometen revolucionar el escenario deportivo local. El proyecto del césped sintético, anunciado semanas atrás por el intendente Pablo López, es fruto de una colaboración entre el gobierno provincial y municipal, y se espera que transforme significativamente las instalaciones del club.
La comunidad de Luján espera con entusiasmo la culminación de esta obra, que simboliza un paso importante hacia el fortalecimiento del deporte y la promoción de un estilo de vida saludable en la región.
La cancha de Mitre tendrá césped sintético en poco tiempo y estará disponible para la recreación y la contención de niños, jóvenes y adultos. “Es Gobierno, Municipio y club, todos juntos”, manifestó López, quien le entregó al Gobernador una pieza creada en telar por una artesana.
En el predio donde está la cancha, el secretario de Deportes, Gabriel Rivero, manifestó que el Club se puso al día con los papeles, el Municipio hizo trabajos de suelo y el Gobierno pondrá el césped sintético. “En dos meses inauguraremos está obra tan importante”, aseguró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS