
La quinense Francesca Floriani volvió de España a jugar el selectivo en Córdobay junto a su compañera, la calafatease Fiorella Popato debutaron en una categoría superior -la Sub 18 Femenina- donde ganaron todo lo que jugaron el fin de semana.
Este fin de semana, desde el viernes hasta este domingo, se jugó la primera fecha del circuito de menores de la Asociación de Padel Argentino en Córdoba donde la quienes Francesca Floriani volvió a hacer de las suyas en tierras argentinas junto a Fiorella Propato San Martín.
Las superpibas decidieron jugar este año en una categoría superior como sub 18 aunque podían seguir jugado en sub 16 por su edades, pero a parte de jugar con chicas más grandes, también buscando el premio de lograr Wild Card para la Qualy del Premier Padel P1 de Mar del Plata, que se disputará del 20 al 26 de Mayo próximo, a las parejas que, finalizadas las primeras tres fechas del circuito de menores 2024 en la provincia de Misiones, ocupen el primer lugar femenino Sub18 “A” y con ese objetivo van.
Y no pudieron empezar de la mejor manera ya que en debut de la categoría ganaron el primer torneo del año al ganar sus tres partidos de zona y este domingo a la mañana ganar en semifinales por 6/1 y 6/2.
En la final enfrentaron a las campeonas y número 1 del ranking hasta aquí que son Capello con Gómez, pero Fiorella junto a Francesca no tuvieron problema y vencieron 6/1 y 6/2 y de esta manera ser campeonas y arrancar con el número 1 del ranking 2024 y soñar con lograr la Wild Card para la Qualy del Premier Padel P1.
El próximo torneo será en el mes de abril.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS