
La Escuela Recreativa de Verano “El Muro Aventuras” iniciará sus actividades el lunes 3 de enero. Es totalmente gratuita y organizada por la Municipalidad de Quines. El objetivo es asumir juntos/as la responsabilidad afectiva de lograr aprendizajes mediante actividades, juegos, cooperación, compañerismo, entre otras cosas”, señaló Antonella Macías.
Para este verano, la Municipalidad de Quines repite una actividad para los más pequeños que fue un éxito en la temporada pasada: la Escuela Recreativa de Verano “El Muro Aventuras” , que comenzará a funcionar el próximo lunes 3 de enero.
Los niños y niñas que tengan entre 4 y 12 años podrán participar de las actividades que especialmente han preparado para ellos los profesores encargados de la escuelita.
Según informó la profesora de Educación Física, Antonella Macías, algunas de las actividades son: destrezas y desafíos, juegos cooperativos y motrices, manualidades, actividades acuáticas, juegos sensoriales y de reacción, campamento, excursiones en la naturaleza, forestación y cuidado del medio ambiente.
“El objetivo de “EL MURO AVENTURAS” es asumir juntos/as la responsabilidad afectiva de lograr aprendizajes mediante actividades, juegos, cooperación, compañerismo, entre otras cosas”, señaló la docente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS