La Intendenta dejó su mensaje a los habitantes de la localidad. Pidió tranquilidad pero sacrificio ante los primeros casos de Covid-19 que surgieron en el pueblo. Indicó que el trabajo del trazabilidad que se realizó fue impecable y señaló que van a ser muy rígidos los controles para que no ingresen personas de zonas rojas.
Mariella Paez Hernandez, dirigió un mensaje a la localidad a través de su canal de Youtube y las distintas redes sociales oficiales del municipio. “A mi pueblo de Lujan que quiero desde el alma”, indicó. En el mismo, agradeció “al gobernador Alberto Rodríguez Saá y a la labor impecable del comité de crisis de nuestra provincia que con tanto sacrificio y arduo trabajo se están desempeñando de una manera increíble”.
Páez Hernandez indicó en un pasaje de su alocución que “es una obligación moral el uso del tapabocas, el distanciamiento y tratar de mermar la circulación”.
Por otra parte, la intendente señaló que la trazabilidad que se realizó junto al personal de salud y seguridad fue impecable en Luján. Aprovechó la oportunidad para “agradecer muchísimo a todo el pueblo porque realmente han sido muy muy responsables y a ninguno les molesta y han sido muy colaborativos al momento de aportar los datos para la trazabilidad”.
Mariella pidió “estar atentos y estar unidos, con solidaridad y sacrificio para el bien común”.
Finalmente, la edil realizó un pedido: “Por favor, no bajemos la guardia. No quiero que tengan que salir profesionales de combate. Sigamos así. Cuidemosnos. Y si viene gente de zona roja sepan que vamos a ser muy rígidos y no los vamos a dejar entrar, lo hacemos para preservar a nuestra gente de Luján”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS