La intendenta Mariella Paez Hernandez firmó un decreto donde señala que los vehículos de carga de otras jurisdicciones no ingresarán al ejido municipal.
En la jornada del jueves y a partir de los casi 50 casos de Covid-19 en Villa Dolores, sumada a la situación crítica vivida en San Francisco del Monte de Oro con el ingreso de un vehículo de carga cuyo camionero dio positivo por coronavirus, la intendenta municipal de Luján firmó el decreto N°3, donde extrema las medidas para evitar que el virus ingrese a la localidad.
A partir del decreto, “se prohibe el ingreso de todo vehículo de carga que llegue proveniente de otras provincias”. Además, se establece que el único ingreso habilitado al pueblo será por la calle Jesús T. Lucero, donde las autoridades correspondientes tomar todas las medidas de control necesarias para determinar quienes ingresan a la localidad.
“Hemos cerrado de manera más intensa el pueblo. Dejamos habilitada una sola entrada con control policial“, señaló la primera mandataria.
“A partir del decreto que he firmado, los camiones de otras provincia no ingresan más a la localidad. Tendrán que ir a los centros de transferencia de cargas. Los proveedores vendrán de San Luis; con esto a la vez estamos potenciando la economía provincial. Lo tenemos que tomar con esa visión de futuro y no olvidarnos que lo más importante es la vida“, afirmó Páez Hernandez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS