En base a la fecha en que el viajante estuvo en la localidad capital de la naranja, el Comité de Crisis determinó que no será necesario que quienes estuvieron en contacto con él hagan cuarentena.
Según informó la Intendente Municipal, Mariella Páez Hernandez, “El Comité de Crisis determinó que el paciente de Tilisarao con covid 19, que vino a nuestro pueblo el 24 de junio, no habría contagiado a nadie en Luján”.
En el comunicado, el Municipio señala que según se informó, el peligro sería desde el 26 de junio en adelante, fecha en la que no estuvo en la localidad.
Pudo verse en las redes sociales del Municipio, en la noche del sábado luego del anuncio del Gobernador, a la intendenta y su equipo en la Municipalidad enviando las Planillas de Trazabilidad al Comite de Crisis.
“No es necesario que la gente que estuvo en contacto con el proveedor haga la cuarentena”, agregó.
“Tengo que agradecer y valorar la colaboración y sinceridad del negocio “Chicha”, que en todo momento colaboró con sus registros y estuvo a disposición para todo”, indicó Páez Hernandez. “Y quiero pedir a los demás comerciantes que tengan la responsabilidad de anotar en sus planillas a todos y cada uno de los proveedores que lleguen a sus comercios sin ser oriundos de Luján. Debemos colaborar con sinceridad y responsabilidad, ya que es necesario para cuidarnos entre todos“, cerró la intendenta.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS