Varios propietarios de hoteles, campings y cabañas manifestaron publicamente en las redes sociales la decisión de cerrar sus puertas.
La medida tomada por algunos comerciantes en San Francisco del Monte de Oro, en consonancia con los tiempos que vivimos sorprendió a más de uno. Esta medida busca evitar que el virus del CoronaVirus llegue y se propague en la localidad.
“Nos cuidamos y los cuidamos”, señalan los propietarios de Cabañas La Temperancia en su red social, al mismo tiempo que indican que “cerrará sus puertas por prevención hasta que el gobierno nacional y provincial levanten el protocolo. Recuperemos la oración en familia.”
Cabañas Alas del Cielo, en tanto, indicó: “Ante el contexto epidemiologico que nos compete que es de público conocimiento y respetando las normativas del Gobierno Nacional y Provincial y por sobre todo respetando la salud pública y privada, Cabañas Alas del Cielo , resuelve cerrar sus puertas hasta nuevo aviso”.
El Camping El Loco de Asis, en tanto, señaló que acompañando al Municipio de San Francisco ha decidido cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo. Cierra la publicación con los hashtag #loparamosentretodos y #QuedateEnCasa.
El Cuenco Restó, en tanto, comunicó: “Por razones de público conocimiento y acompañando las medidas tomadas por el municipio, nuestro local permanecera cerrado hasta nuevo aviso. Muchas gracias. TE CUIDO, CUIDAME, CUIDATE. QUEDATE EN CASA”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS