Junto a su hermano César terminó segundo en su clase, en el Master de La Toma. Ni bien finalizó la carrera fue entrevistado por Norte Puntano. “Fue un hermoso rally, pero durísimo. Esperamos seguir haciendo esto que nos apasiona”, señaló.
Los hermanos hermanos Lauro Martín y César Gregorio Rosas Sosa siguen dando que hablar en sus primeras experiencias en el Rally. Ahora, obtuvieron la segunda colocación en la clase N2 STD 8v a bordo de su VW Gol.
“Fue un Rally durísimo“, se apura a responder Laurito. “Aunque hace dos semanas era algo impensado correrlo, ni hablar de hace un año… Pero apareció un sponsor y pudimos concretar, la verdad que sin el apoyo no podríamos hacer nada“, se sincera agradecido el joven piloto.
Al referirse a la competencia señaló: “Hermoso rally pero duro, muy duro, vimos muchos golpes que me hicieron tener un poco de miedo y dudar de largar hoy, pero la familia estuvo siempre apoyando y me sacaron adelante, no me arrepiento, fue un gran resultado! Esperamos seguir haciendo esto que es lo que nos apasiona, se hace difícil pero lo intentaremos“.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS