Este martes se formalizó la constitución del bloque parlamentario denominado “UNION CIVICA RADICAL – JUNTOS POR EL CAMBIO” integrado, entre otros por el diputado Javier Gimenez.
Los diputados provinciales del radicalismo se unificaron hoy en el bloque UNION CIVICA RADICAL – JUNTOS POR EL CAMBIO (UCR-JXC) para llevar adelante su tarea legislativa durante el 2021. Gimenez, Barrozo y Carlomagno habían trabajado en 2020 dentro del bloque «Arturo Illia», mientras que Sosa, Díaz y Guillet lo hicieron en el interbloque «San Luis Unido». Compartimos el comunicado que fue enviado a los medios luego de la conferencia de prensa en conjunto.
COMUNICADO
Bloque UNION CIVICA RADICAL – JUNTOS POR EL CAMBIO (UCR-JXC)
En el día de la fecha hemos formalizado la constitución del bloque parlamentario denominado “UNION CIVICA RADICAL – JUNTOS POR EL CAMBIO” integrado por los Diputados Provinciales ARIEL BARROZO, NERY CARLOMAGNO, JAVIER GIMENEZ, RAMON HECTOR DIAZ, VICTOR MANUEL SOSA y LUIS LUCERO GUILLET.
Esta decisión se encuadra dentro de la estrategia de fortalecimiento de la identidad partidaria de la UCR y en respuesta a la demanda de autoridades, dirigentes y afiliados de nuestro partido que impone la necesidad de visibilizar con absoluta claridad nuestra vocación de poder, y fundamentalmente nuestro rol como principal fuerza de oposición en la Provincia de San Luis.
Pondremos énfasis en realizar nuestra tarea legislativa con transparencia y honestidad, aportando nuestras ideas para la construcción de una sociedad más justa, y ejerciendo un fuerte control y seguimiento legislativo de las decisiones del Poder Ejecutivo Provincial.
En este año electoral, exigiremos que los fondos públicos tengan como destino las familias e instituciones que más requieran asistencia del estado, de manera ordenada y transparente, y no la campaña política del oficialismo provincial como viene ocurriendo hace décadas.
También, nos preocupan las decisiones que se adopten en torno al COVID -19. Como sucedió en 2020, nos abocaremos a elaborar iniciativas que ayuden a los sanluiseños a sobrellevar la pandemia, y a superar la crisis social y económica que sufre nuestra provincia.
Aportar a la construcción de un San Luis mejor, con una mirada republicana, justa, plural y superadora es nuestro desafío y nuestra meta.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS