Se les iniciaron actuaciones caratuladas “averiguación resistencia a la autoridad, daños e infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino”.
Tres hombres de 36, 24 y 29 años fueron capturados por efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y de la Brigada de Investigaciones luego de haberse fugado tras protagonizar un choque.
La Policía inició la búsqueda de los hombres, que transitaban en un Volkswagen Gol, tras recibir el alerta que ese rodado había chocado contra otro y se había dado a la fuga.
A las 18:20 de este domingo encontraron a los tres ocupantes dentro del auto en la Ruta Provincial N° 2. Los tres sospechosos, mayores de edad, dijeron que no tenían identificaciones. Hicieron caso omiso para bajarse del vehículo y estaban en estado de ebriedad. Además había botellas alcohólicas tiradas por ahí.
Los sujetos tampoco tenían los papeles del coche, ni el carnet de conducir.
La Comisaría 16° de La Toma inició actuaciones caratuladas “averiguación resistencia a la autoridad, daños e infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino”. El auto en el que se conducían los hombres quedó secuestrado.
Intervino el Juzgado Correccional y Contravencional N°2 de la ciudad de San Luis.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS