Tras diversas pesquisas, la policía logra recuperar una serie de artículos vinculados a un robo ocurrido en febrero. Gracias a una coordinación eficaz entre las autoridades y el respaldo judicial, se logró dar un importante paso hacia la resolución del caso.
El trabajo de las autoridades policiales dio frutos esta semana cuando, tras exhaustivas investigaciones llevadas a cabo por el Departamento de Investigaciones Quines, se logró la recuperación de una serie de artículos vinculados a un robo reportado en febrero en el paraje Pozo Cavado. La denuncia inicial, presentada en la Comisaría Distrito 13° de Los Manantiales, fue el punto de partida para esta operación.
El trabajo coordinado entre las fuerzas del orden y el respaldo judicial del Juzgado de Garantía N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial permitió realizar allanamientos tanto en la región como en la ciudad de San Luis, arrojando resultados positivos. Entre los elementos recuperados se encuentran una motocicleta, varias armas de fuego de diferentes calibres, municiones, máquinas de cortar pelo, una plancha eléctrica, y otros objetos de interés para la investigación.
A pesar de estos avances, las labores de investigación continúan en marcha para esclarecer completamente el caso y llevar ante la justicia a los responsables del robo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS