Los operativos de prevención y controles de alcoholemia desarrollados por la Policía de San Luis se efectuaron en simultáneo en distintas localidades de geografía provincial. Hubo en Quines y San Francisco del Monte de Oro.
Fue con motivo de brindar la seguridad necesaria durante la celebración de Noche Buena y Navidad.
La operatividad se realizó este domingo 25 de diciembre del corriente y comenzó a desplegarse cerca de la 4 de la madrugada y finalizó a las 7 de la mañana.
Los puestos de control tuvieron lugar en San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Concarán, Buena Esperanza, Quines y San Francisco del Monte de Oro.
Dichos puestos fueron el centro de control en los que trabajaron de manera coordinada la Policía de la Provincia y el Programa de Seguridad Vial.
Participaron efectivos policiales de las distintas direcciones generales y dependencias de las seis unidades regionales de orden público.
Como resultado de los operativos y controles llevados a cabo, que estuvieron coordinados por la Dirección General de Operaciones, se identificaron 552 personas, 366 vehículos fueron fiscalizados de los cuales 18 fueron retenidos, 46 motos fueron controladas 3 motocicletas resultaron secuestradas, se realizaron 218 alcotest de los cuales 25 fueron positivos y se labraron las actas correspondientes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS