El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, retomó la actividad de la obra de repavimentación de la RN20, entre La Chañarienta y el límite con San Juan. Son 25 kilómetros que forman parte de la obra de recuperación de las RN20 y 79 en el norte puntano.
“La repavimentación entre La Chañarienta y el límite con San Juan garantiza la integración y conectividad de las localidades del noroeste sanluiseño. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico, dado que se encuentra en cercanías del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, atractivo para el turismo único en la provincia”, informaron desde Vialidad Nacional.
Los trabajos forman parte de un proyecto integral que contempla, además, la recuperación y el mantenimiento de las RN 20 y 79, a lo largo de 188 kilómetros, desde Luján hasta Quines, y desde esta última hasta el límite con La Rioja.
“La reactivación de la obra es un logro de la gestión que repercutirá positivamente en los más de mil usuarios que la transitan a diario. Eran 25 kilómetros que habían quedado sin poder ser intervenidos y que ya estaban en un estado que no es el óptimo. Con esta repavimentación quedará en inmejorable condición esta ruta que es nuestra vía de comunicación con San Juan”, destacó Daniel Bassi, jefe de Distrito San Luis.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS