Se trata de la agrupación Esperanza, que preside junto a su esposa Rosana García. Al igual que el 20 de junio y el 9 de julio entregaron enseñas patrias a los transeúntes y comerciantes.
Este 25 de agosto, en el marco de un nuevo aniversario de San Luis, un grupo de vecinos que forman parte de la fundación Esperanza puntana repitieron la acción realizada en anteriores fechas patrias y repartieron nuevamente enseñas patrias.
“Desde la fundación, que tiene como objetivo resaltar los valores y la ayuda al prójimo, pensamos que sería una buena idea repartir banderas argentinas. Le comentamos esta inquietud al diputado Javier Giménez y él nos brindó el apoyo para poder conseguir las banderas que entregamos a vecinos y comerciantes”, señaló el Pastor Chirino.
“La recepción fue muy buena, la gente estaba agradecida. Es bueno revalorizar todo lo que tiene que ver con nuestro ser argentino, ya que hace a nuestra identidad. Para que Quines vuelva a ocupar el rol preponderante que nunca debería dejar de ocupar“, agregó Miguel Chirino quien además con su comedor Esperanza realiza acciones solidarias durante todo el año.
“Además de trabajar en los social queremos reivindicar los valores de nuestro país, entregar Banderas argentinas el 20 de junio fue nuestra primera actividad, en esa oportunidad fueron 200. El 9 de julio hicimos un segundo trabajo entregando 500 más y en esta oportunidad pudimos llegar a los lugares donde no habíamos podido, como por ejemplo el casco histórico del pueblo, esto es la zona de la Plaza Vieja“, cerró Chirino entusiasmado.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS