La Agrupación Esperanza homenajeó a quienes participaron en el último Rally. “Son un ejemplo a destacar, porque lo hacen por pasión y mientras mas deporte se practica en el pueblo, hay menos adicciones, menos violencia y mas salud”, indicó el pastor.
La agrupación Esperanza, que preside Miguel Chirino junto a su esposa Rosana García, realiza importante labor social en Quines, pero también tiene como misión estimular todo lo que tiene que ver con los valores. En este contexto, este martes realizó un reconocimiento a todos los pilotos de Quines que participaron en el ultimo rally.
“Estamos muy contentos de poder homenajearlos y estimularlos, ya que invirtieron mucho tiempo y dinero de una manera desinteresada”, señaló el pastor Chirino. “Desde la fundación valores puntanos, queremos agradecer este tipo de actividades que tienen que ver con lo deportivo. No decimos nada nuevo, si decimos que mientras mas deportes hay, habrá menos adicciones, menos violencia, mas salud”, describió.
“Entendemos que es un ejemplo a destacar, que lo hacen por pasión y esto es uno de los valores que queremos destacar de Quines”, describió Chirino que – a la vez – agradeció al Bochin Club de Quines que cedió las instalaciones para llevar a cabo el acto.
“Estamos muy contentos por la participación y asistencia de cada uno de ellos y por haberles podido brindar este humilde homenaje que reconoce tanto trabajo realizado”, cerró Chirino.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS